Grease, el musical

Una visita obligada en New York es un musical en Broadway, así que el último viernes en la gran manzana, hice cola en TKTS para comprar una entrada a mitad de precio de las que quedasen, y resultó ser Grease por consenso general. De otras obras más famosas, como el Fantasma de la Ópera, ya no tenian entradas, así que tocaba ver a los engominados.
Esperando la hora de inicio del espectáculo di unas vueltas por Harlem, y ya a las 8 entré al teatro, pequeñito pero muy resultón. Estaba todo lleno, y los sitios fueron bastante buenos, sobre todo para el precio que tuvieron las entradas (30 y pico euros).
Antes solo había visto un musical, el de Queen, en Madrid, y si bien no vale mucho para comparar, el de Queen era impresionante en la música y dudo que haya algún musical que pueda llegarle (me gustan mucho las reinonas :P ), pero en todo lo demás el de Grease le da mil vueltas a la representación española. El vestuario era impresionante, los escenarios un auténtico lujo, que iban apareciendo mientras los actores estaban por el escenario, sin tener que hacer parones para cambiarlos. Los efectos especiales (si si, esto es una obra pero había efectos especiales), estaban muy logrados, con un actor que bajaba del cielo, una habitación cajita y muchos otros detalles. Pero sin duda, la mejor escena es la transformación en directo de la chatarra de coche de Kenickie en un auténtico bólido al ritmo de “Grease Lightning”.

Grease, el bólido Grease, el bólido

Un hecho curioso, es que nada más terminar los aplausos de rigor, la gente se marchó rapidamente del teatro, y sólo quedábamos los españoles aplaudiendo y gritando olé. Esta gente no sabe ser un poco agradecidos, pero menos mal que nosotros haciamos ruido por todos ellos :D
Grease, en la habitación Grease, en la habitación

votar

Quizás también te interese

  • Sin post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.