Vuelta de Londres

Ya estoy de vuelta, muy a mi pesar, pero las vacaciones ya se sabe que siempre son muy cortas y no dan para mucho, y menos en una ciudad como Londres donde hay muchísimo para ver.

Que ver en Londres en una escapada. Reino Unido, Inglaterra
El puente de Londres, Tower Bridge

Me parece que esta vez va a haber muy pocas fotos de sitios turísticos, ya que al empezar a ver la ciudad por el Big Ben, anduvimos un poco y nos encontramos con la Reina de Inglaterra, que salía de un edificio muy lustroso. Tras este encuentro real, pensamos que no había nada más británico que la reina, y dimos todo por visto, por lo que ya nos dirigimos a los famosos pubs británicos, con una cerveza buena y barata. Para que luego digan que España es barato. Prefiero pagar 2,5e por una cerveza buena que 3e por una Mahou cutrilla.

Que ver en Londres en una escapada. Reino Unido, Inglaterra
El Palacio de Westminster, el parlamento

En tan solo tres días no hubo tiempo para ver museos, solo algunas zonas famosas como el río, el puente de Londres, Camden Town (fantástico), el centro, Hyde Park y otros sitios que se me olvidan. Espero ir poniendo poco a poco fotos y comentarios de algunos sitios, para después pasar con las fotos de Alemania, que son muy espectaculares.

Así que a prepararse que tocan fotos internacionales.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.