Camden Town, la parte guapa de Londres

En toda ciudad grande hay una zona “hippy” y alternativa, donde la gente viste de manera muy extravagante, los edificios y tiendas son todos muy curiosos y donde puedes encontrarte con las cosas más raras imaginadas. En Londres esto se llama Camden Town, y es una visita obligada para todo aquel al que le guste ver cosas diferentes.

Que ver en Londres en una escapada. Reino Unido, Inglaterra
Relax en Camden Town

Las tiendas de la calle principal tienen una decoración muy espectacular, con unos productos a la venta no menos espectaculares, y aunque digan que no foto (que más les da, si es publicidad gratis), siempre se pueden hacer unas cuantas.

También está la rivera del río, donde medio Londres estaba disfrutando del sol y de las terracitas. En el río hay unas barcazas donde la gente con pasta organiza fiestas. Tiene que estar guapo entrar en un barco de estos, a marearse con la navegación y el ron cual pirata de agua dulce.

Que ver en Londres en una escapada. Reino Unido, Inglaterra
Puestos de comida de Camden Town

Otra zona de tiendas muy famosa de Camden son las caballerizas, donde hay decenas de pequeñas tiendas en unos antiguos establos. Por supuesto hay chiringuitos para comer cosas exóticas de otros paises, e incluso tiendas de material de la segunda guerra mundial. Pero la palma a cosas extrañas se lo lleva Cyberdog, de la que mañana pondré unas fotos.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.