Vuelta de Londres
Ya estoy de vuelta, muy a mi pesar, pero las vacaciones ya se sabe que siempre son muy cortas y no dan para mucho, y menos en una ciudad como Londres donde hay muchísimo para ver.
Qué contar de la visita por esta fantástica ciudad. Mucha fiesta, mucho andar, mucho conocer sitios, y sobre todo muchas risas con todas las cosas curiosas que se veían por ahí, como los carteles indicando Diversion por todos lados, los coches que nunca se sabía por donde venían, y esos pubs británicos tan acogedores.
Me parece que esta vez va a haber muy pocas fotos de sitios turísticos, ya que al empezar a ver la ciudad por el Big Ben, anduvimos un poco y nos encontramos con la Reina de Inglaterra, que salía de un edificio muy lustroso. Tras este encuentro real, pensamos que no había nada más británico que la reina, y dimos todo por visto, por lo que ya nos dirigimos a los famosos pubs británicos, con una cerveza buena y barata. Para que luego digan que España es barato. Prefiero pagar 2,5e por una cerveza buena que 3e por una Mahou cutrilla.
En tan solo tres días no hubo tiempo para ver museos, solo algunas zonas famosas como el río, el puente de Londres, Camden Town (fantástico), el centro, Hyde Park y otros sitios que se me olvidan. Espero ir poniendo poco a poco fotos y comentarios de algunos sitios, para después pasar con las fotos de Alemania, que son muy espectaculares.
Así que a prepararse que tocan fotos internacionales.
Comenta tu opinión sobre el artículo