Vuelta a viajes internacionales. Destino: Londres

Se acerca el verano, y con el los viajes fuera de España. Esta vez no hubo becas, así que hay que conformarse con ir a Londres, que desde Asturias esta bastante bien de precio, y después unos días por el sur de Alemania, por la zona de Stuttgart, la casa de Porsche.

Del fin de semana por Salamanca quedan todavía unas cuantas fotos que me gustaron y que quiero poner en el blog, así que las pondré todas un poco a batiburrillo, que no hay tiempo para más.

Highway to Hell

Hisparally parece que gusta a la gente y sobre todo a Google, manteniendo un tráfico bastante regular muy superior al anterior. A la vuelta del viaje seguirán las novedades, y por supuesto se intentará conseguir el objetivo de incluir todos los rallyes y subidas de España en la web, para que todo el mundo sepa que carreras hay y cuando.

Visita a Salamanca, Castilla y León, España
Quien no chilla entre tanto cuerpo perfecto?
Visita a Salamanca, Castilla y León, España
Un caballero

Por último, para compensar el desaguisado de mis fotos, una verdaderamente buena, enviada al concurso de National Geographic. Muchas obras de arte se han enviado a este concurso.
See you

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. esa del national la había visto ayer, qué pasada.

    a ver si es verdad que actualizas al poco d volver de los viajes, que parece que vienes con algún tipo de amnesia retrógrada.. jeje

    Paaaaasalo bien!

  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena