Un día en mi ciudad #undiaenmiciudad

Muchos de nosotros seguro que podemos recomendar lugares para visitar en los sitios más recónditos del mundo, pero cuando se trata de la ciudad en la que vivimos, ¿somos capaces de verla como un turista?

Por eso me gustaría iniciar el proyecto #undiaenmiciudad, para que cualquiera de nosotros que escribimos un blog y nos encanta patear el mundo, contáramos en nuestro blog que recorrido haríamos nosotros como turistas en nuestra propia ciudad, o a donde llevaríamos a unos amigos que estuvieran de visita durante uno o dos días.

Así, daríamos una visión más personal y posiblemente más interesante que cualquier guía turística sobre la ciudad donde vivimos, y quien sabe, a lo mejor conocemos más ese sitio que es destino turístico para unos y lugar de residencia para nosotros.

Quién se anime a participar, tan sólo tiene que escribir un post en su blog contando como visitaría su ciudad, y enviarme el enlace mediante un comentario en este post o por twitter con el hashtag #undiaenmiciudad.

¿Te animas a contarnos como sería un día en tu ciudad? En unos días contaré como sería mi visita a Gijón.

Ciudades comentadas por ahora:

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ey!, muchas gracias por incluir el video, cuando lo empece la intencion era la misma que detallas en tu post, que a veces nos olvidamos de lo bonitas que son las ciudades donde vivimos.

    :)