Torreilles-Plage inaugura una nueva sección sobre playas

Hoy es un buen día, por mucho que esté diluviando fuera de casa. Inauguro un nuevo apartado en este blog, la sección de playas, donde todos los viernes intentaré escribir y mostrar fotos de alguna playa que me guste especialmente, ya sea para tomar el sol, practicar algún deporte, dar un paseo, o incluso para degustar alguna de las cervezas que nos recomienda El Pachinko todos los viernes.

Playa de Torreilles en Perpignan, Francia
Playa de Torreilles, cerca de Perpignan

Con sus 4km de arena en plena naturaleza, esta playa es una de las más naturales y salvajes de esta costa, pues no hay ninguna construcción cerca, tan solo algunos campings a 1 kilómetro, pudiendo disfrutar de calma y tranquilidad a orillas de un espectacular mar Mediterráneo.

Playa de Torreilles en Perpignan, Francia
Playa o desierto
Playa de Torreilles en Perpignan, Francia
Tumbonas
Playa de Torreilles en Perpignan, Francia
Patos al agua!
Playa de Torreilles en Perpignan, Francia
Preparándose para pescar
Playa de Torreilles en Perpignan, Francia
Amanecer en la costa francesa sobre el mar Mediterráneo

La playa se divide en tres zonas, la norte, la central y la sur. Las tres zonas cuentan con caseta de salvamento y vigilancia, por lo que además nadaremos con seguridad, de una explanada para aparcar perfectamente señalizada y de un restaurante construido con madera y bastante camuflado entre arbustos para poder comer con unas bonitas vistas al mar. Además, la zona sur tiene un área reservada al nudismo, siendo esta la parte más salvaje de la playa.

Por supuesto la playa de Torreilles tiene bandera azul, la arena es fina y limpia, hay zonas para jugar al voleibol, y los amaneceres son uno de los espectáculos imprescindibles de ver.

Más información:

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com