Tineo natural

De rally no va a ser todo ver coches, también se ven paisajes muy guapos, y en el rally de Tineo hubo unos muy guapos por los montes del norte de Tineo.

Esta foto es en los típicos molinos de viento de Tineo, que se ven desde medio Asturias y señalan donde esta el pueblo, famoso por sus cuestas y por el viento que hace, así como por su rally. Está sacada desde el coche en el atasco de vuelta a Gijón, así que ni tan mal salió.

Tineo, municipio de Asturias, España
Molinos de Tineo

Mañana domingo toca el Rallysprint de Nava, donde parece que va a haber buen espectáculo. Otra carrera con madrugón dominical, y espero que sea de las últimas.

Tineo, municipio de Asturias, España
Casita

Como enlaces para hoy, unas cuantas cosas graciosas que se ven por ahí. El objetivo bazooka de Sigma, que dicen que solo pesa 16kg y se puede sostener con la mano, una tonteria de piensa en verde, de Heineken, y buenas fotos sobre el día de la tierra. Hay un poco de todo, desde preciosidades hasta montañas de mierda, literalmente.

El lunes más, con fotos de coches.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.