Slalom de Gijón 2009

La temporada empieza despacito, tocándo el sábado pasado el III Slalom de Gijón, prueba que inauguró el calendario Asturiano de rallyes, y que contó con un día soleado que ya es tradición, y con el frío que siempre esta presente. La carrera estubo bastante entretenida, con una lista máxima de 90 coches inscritos y bastante espectáculo, aunque me parece que la gente no se animó tanto como otros años en ir a verlo, y la verdad que quedando tan cerca es pecao no ir.

Slalom de Gijón 2009

Las demás fotos son algunas curiosas que tomé. La galería completa está como siempre en Hisparally, donde hay fotos de casi todos los pilotos participantes en el Slalom de Gijón.

Slalom de Gijón 2009
Slalom de Gijón 2009

El próximo evento deportivo al que vaya también es en Gijón, y será Expomotorauto, en su primer año de celebración. A ver que tal está , que promete mucho.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. I am not going to be original this time, so all I am going to say that your blog rocks, sad that I don’t have suck a writing skills