Rallysprint de Nava, o Dani vs Goliath
Como se nota que ya empezó la temporada, ahora solo hay fotos de coches corriendo por Asturias :D. Esta vez tocó el Rallysprint de Nava, que llega a su tercera edición, manteniendo el espectacular tramo de siempre, con varios saltos y zonas bastante difíciles.
La carrera discurrió muy rápida, como suele ser costumbre en los rallysprints, y sobre todo para el Peugeot 205 volador de Dani Montes, que fue el sorprendente ganador de la carrera, después de llevar su antiguo 205 más alla del límite, agarrándose como podía a la carretera, y logrando vencer a los Mitsubishis y otros vehículos inscritos más potentes de forma magistral.
De esta forma se demuestra que en esto de los rallyes, a parte del coche, también hacen falta bastante manos, y como dicen en Peugeot, two balls.
Bravo por Dani, que cumple su sueño de ganar la carrera de casa, y también a todos los participantes, que dieron un bonito espectáculo en esta corta carrera, que si bien sólo duró 5 horas, dejó muy buen sabor de boca, y la cabeza algo mojada.
La última foto es del MK2 de Manuel Bobes en un pequeño susto que tuvo, que por suerte no produjo ningún indicente. Es bonito ver de vez en cuando estas libradas, que no tienen consecuencias graves, y son bastante espectaculares. Además, te recuerdan que hay que estar bien situado.
El resto de las fotos del Rallysprint de Nava, en Hisparally.
La próxima carrera será un poco lejos, y en un ambiente mucho más seco. A ver que tal pasa el puente en este ambiente.
Comenta tu opinión sobre el artículo