Rallysprint de Nava, o Dani vs Goliath

Como se nota que ya empezó la temporada, ahora solo hay fotos de coches corriendo por Asturias :D. Esta vez tocó el Rallysprint de Nava, que llega a su tercera edición, manteniendo el espectacular tramo de siempre, con varios saltos y zonas bastante difíciles.

La carrera discurrió muy rápida, como suele ser costumbre en los rallysprints, y sobre todo para el Peugeot 205 volador de Dani Montes, que fue el sorprendente ganador de la carrera, después de llevar su antiguo 205 más alla del límite, agarrándose como podía a la carretera, y logrando vencer a los Mitsubishis y otros vehículos inscritos más potentes de forma magistral.

Dani Montes saltando

Bravo por Dani, que cumple su sueño de ganar la carrera de casa, y también a todos los participantes, que dieron un bonito espectáculo en esta corta carrera, que si bien sólo duró 5 horas, dejó muy buen sabor de boca, y la cabeza algo mojada.

Manuel Bobes con problemas

La última foto es del MK2 de Manuel Bobes en un pequeño susto que tuvo, que por suerte no produjo ningún indicente. Es bonito ver de vez en cuando estas libradas, que no tienen consecuencias graves, y son bastante espectaculares. Además, te recuerdan que hay que estar bien situado.

El resto de las fotos del Rallysprint de Nava, en Hisparally.

La próxima carrera será un poco lejos, y en un ambiente mucho más seco. A ver que tal pasa el puente en este ambiente.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.