Durante una temporada paro de viajar

Hoy vengo con una buena noticia: durante unas semanas, posiblemente hasta otoño, tras hacer el próximo viaje a Nepal, dejaré de ir muy lejos de mi casa para ordenar mis ideas. Seguramente haré escapadas por Asturias y por España (en transporte público) para ver nuevos lugares cercanos, pero prefiero estar con amigos y familia una temporada para recobrar lazos perdidos, y así hacer mejores fotos. Tengo el encargo de varios proyectos y hay que salir a pasear la cámara.

Gijón y la luna

Por las publicaciones del blog no te preocupes, tengo material de sobra para mantenerte entretenido durante varios años, así de gamberrete puedo llegar a ser.

Respecto a próximos destinos de los que hablaré, aparte de los artículos que me faltan de Ibiza y Formentera, será de Gijón, Canarias (mi tierra de origen) y otros que me quedan por ahí pendientes, pero que todavía no he tenido las ganas ni el tiempo de realizar. Pero llegarán, eso seguro.

Mientras tanto seguiré pensando en un bonito proyecto en el que estoy poniendo muchas ganas, y que estoy seguro de que inspirará enormemente. Gracias a Una idea un viaje por inspirarme a tomar esta decisión.

Así que a seguir atentos, ¡y nos vemos por el camino!

Un abrazo

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. De vez en cuando aunque nos apasione viajar, no está de más bajar el pistón y dedicarlo a otras cosas.

    En nuestro caso ha sido por las temidas oposiciones, pero esto de viajar también hay que compaginarlo con otras aficiones y obligaciones, sino al final puede acabar uno hasta saturado.

    Un abrazote :D

  2. Sea cual sea tu decisión siempre será bienvenida. Lo importante es hacerlo porque tú quieres. Y a veces parar permite coger mejor impulso y, sobre todo, valorar todo lo que has hecho antes.

    Un fuerte abrazo,

    Sele