La vuelta 2006

Máxima actualidad, fotos de la vuelta ciclista de cuando pasaron por Gijón, en septiembre del 2006 ;).
Estas dos fotos son las que mejor quedaron, y por lo menos se ve el ciclista. Pequeños barridos, a 1/320 y 1/250, con una profundidad de 5 y 5,6, y como el día estaba muy soleado ISO100. Pulso firme y a seguir a los ciclistas mientras pasan. Van tan rápidos que da tiempo a muy pocas fotos, unas 6 u 8 al pelotón, quedando muy pocas medianamente decentes.

Vuelta ciclista en Gijón, Asturias
Vuelta Ciclista a España 2006

El retoque, lo mínimo. Un poco de máscara de enfoque, corrección de niveles, girar un poco la foto del ciclista verde, y listo para subir.
Como comentario de la experiencia, hay muy poco tiempo para fotografiar a los ciclistas, no es como los rallyes que tienes coches y coches. Tiene que ser interesante ir haciendo fotos desde la moto como iban los fotógrafos de la vuelta.

Vuelta ciclista en Gijón, Asturias
Vuelta Ciclista a España 2006
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.