Gente de Londres

La ración de monumentos sobre Londres ya tocó ayer, así que hoy paso a un tema más interesante, como es la gente que hay por Londres.

Las fotos están sacadas todas en la misma tarde, y con muy poco tiempo entre ellas, pero había mucho movimiento por las calles del centro, y se nota en la cantidad de situaciones curiosas que se ven.

Empezando con el tráfico.

El que conduzcan al revés no se nota mucho a primera vista, pero muchas veces te quedas pensando como puede ir la persona que conduce mirando todo el tiempo por la ventanilla, o cruzas la calle mirando para el lado contrario y se te hecha encima un autobús suicida por el lado que no miras.

Esto de ir al contrario lo tienen muy inculcado, y hasta en los pasillos del metro la gente también va en sentido contrario al nuestro. Son fieles a sus principios.

Que ver en Londres en una escapada. Reino Unido, Inglaterra
En coche o en bicicleta
Indignado con el mundo

Cerca de la casa del presidente había una especie de museo del ejército (eso creo), con mucha gente agolpada en la verja. Como era de los pocos edificios que vi con la bandera británica (en esto no se parecen en nada a los yankis) y con tanta gente, tocó la foto. El ciclista estaba igual de extrañado con la multitud como nosotros.

Esperando por la reina

Y para el final el motivo de tanta gente. La reina de Inglaterra (el puntito verde chillón), salía del edificio y montaba en su rolls para volver a casa. Toda la gente loca por sacarle la foto, y yo como soy tan inútil no saqué ni una donde se la distinga. Por lo menos puedo decir que la vi en persona y estuve dentro de un tumulto enloquecido de gente.

Que ver en Londres en una escapada. Reino Unido, Inglaterra
El punto verde es la reina

Tras esta dura tarde, que mejor que unas cervecitas en el Chandors, y mañana ya se verá donde acabamos.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    • Pues hay gente de todos los lados del mundo, así que fisicamente son muy diferentes. Los que son ingleses de toda la vida suelen ser muy blancos y con pelo claro.

    • Son muy…. como decirlo, perfeccionistas, y les gusta mucho las cosas importantes y de vez en cuando te encuentra uno que otro con muy mal humor pero no son muy propensos, es decir, faciles de poner enojados bueno espero que te ayude.