Festival de Surf de Salinas

A principios de mes hubo un festival de surf en Salinas, y hasta ahora no pongo ninguna foto. Intentaré que los siguientes post sean más cercanos al evento, pero me da que eso no ocurrirá hasta el mes que viene.

Volviendo al festival, contar que este por lo menos estaba más cerca que el Festival de Tapia, y el ambiente era más animado, con tiendas de ropa surfera, bastante público, muchas furgonetas California y bastante más sol que en Tapia. El verano es lo que tiene.

Festival de surf de Salinas 2009, Asturias
Surfer

En el tema deportivo, ni idea de resultados ni nada, pero decían que el de rayas era bueno. Se notaba sobre todo en que siempre que lo veías estaba sobre alguna ola haciendo algo.
Al poder ver solo un poco del viernes, en la sesión de estilo libre, tampoco pude sacar muchas fotos, y más con el sol pegando en el peor lado. Siempre pasa lo mismo, ya sea surf o rallyes.

Festival de surf de Salinas 2009, Asturias
Jinete del mar
Festival de surf de Salinas 2009, Asturias
Surcando las olas

Parece que el festival tenia su importancia, ya que había bastantes fotógrafos de revistas, y muchas tiendas de ropa, tablas, figuras de tablas, clubs de furgonetas, y muchos otros temas relacionados con el surf. La verdad es que había un buen ambiente.

Hasta aquí el surf en Salinas. Para el próximo día, caballos o Alemania, ya se verá que toca.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. yo si puedo y no tengo más muelas de juicio tocando las narices, el de Tapia quiero piyarlo entero q mola muxo. Salinas estuvo muy guapo pero demasiada gente q ni surfea ni hace fotos ni na de nada.

    Piro pa barrios otra vez : )