Festival de Surf de Tapia

Durante la semana santa se celebró en Tapia de Casariego el famoso campeonato de surf Goanna-Pro 2009, que hacen todos los años por las mismas fechas. Me habría gustado ir más días, pero al final solo pude pasar el sábado por la tarde, de la que estaba terminando todo.
La playa de Tapia, donde estaba asentado el campeonato, es un lugar precioso, y un buen marco para las fotos. Lástima de ese sol de frente.

En cuanto al campeonato, no vi casi nada de competición, y unido con mi ignorancia del surf no se que tal estaba de nivel, pero los surfers hacían acrobacias (trucos me dijeron que era) que no se ven todos los días en cualquier playa.

Surf en Tapia de Casariego, Asturias
Surfer en Tapia
Surf en Tapia de Casariego, Asturias
Gaviota en Tapia

Como dato curioso, a los ganadores les daban un queso de Peter Gulley. ¿De donde vendrá esa afición de dar comida a los ganadores? en los rallyes también pasa.

Tras la sesión surf, tocó un paseo Tapia, pero eso ya lo contaré otro día.

De enlace de hoy, unos desvarios mentales de Erik Johansson, que son muy divertidos.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. la gente no va a ver el campeonato pq está durmiendo la mona de los tres días de fiesta anterior… jejej

    en mi año sólo vi a los que competían por la tarde…lógicamente.

    Hay que volver!

    P.D-. me dueleeeeeee (jajaja)

  2. Pingback: Festival de Surf de Salinas | machbel