Festival Aéreo

Desde hace unos pocos años, siempre que llega el final de julio se celebra el Festival Aéreo de Gijón, donde la Patrulla Águila, ASPA y algunas más especialistas en vuelo acrobático, así como un reactor F18, ofrecieron un bonito espectáculo durante la mañana del domingo.

Con un día totalmente despejado, las fotos salieron bastante guapas, aunque no pude ver toda la exhibición por el tráfico de Gijón, que estaba imposible.

Festival aéreo de Gijón 2009, Asturias
Festival aéreo de Gijón 2009, Asturias

Poco más que contar. El resto de las fotos en Flickr, y también la galería del 2006, el primer año en el que fuí, y que casi tiene fotos mejores.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.