Día de playa (18-10)

Aleluya, aleluya, ya es jueves!. ¿Porque tanta alegría por un jueves? Porque mañana me voy a Las Vegas y al Cañon del Colorado, así que hoy a hacer las maletas y pronto a dormir, que a las 7 de la mañana hay que levantarse.

Como hace un día muy bueno, que mejor que ir a la playa a probar de verdad el agua del Océano Pacífico, que como baña California es el océano más grande del mundo, como no podía ser de otra forma. Aquí solo les gusta lo más grande.

La playa fue la de Newport Beach, esa que tanto me gusta, ya que tiene mejor ambiente y la arena está algo mas limpia que en Huntington Beach. El agua, pues la verdad es que está fría, como Asturias o un poco más (17º-19º), pero aquí hace sol y calor, por lo que apetece que esté así de fresca. Por lo demás día de relax, incluyendo el Donut típico de Homer, que comí a tan sólo 60 centavos. Tenían una gran variedad en la tienda, recubiertos de chocolate, azúcar glassé, crema de fresa, m&m´s, etc… Una cosa que no hay que dejar de probar, para convertirse en un auténtico norteamericano.

Ya empezaba a atardecer, así que vuelta a casa a hacer la maleta, que mañana hay que madrugar para ir a Las Vegas.

Todo recto!
Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Playa de Verdicio en Gozón, Asturias. Atardeceres bonitos - machbel