Atrapado por el ciclismo, vuelta ciclista a Asturias

El pasado miércoles, de la que volvía al trabajo por la tarde, me encontré con un policía que no me dejaba cruzar la calle con el coche, porque iba a pasar la vuelta ciclista a Asturias en unos pocos minutos, así que apagué el coche, cogí la cámara, que la tenía a mano, y a ver pasar las bicis.

Vuelta ciclista a España en Gijón, 2009, Asturias
Vuelta ciclista

En cuanto a los ciclistas, pasaban a cuentagotas, no lo típico de uno o dos grupos escapados, el pelotón, y alguno rezagado. Aquí venian grupos de unos pocos, otros con algunos más, y los rezagados iban pasando poquito a poco. Debió ser una etapa bastante dura para venir tan separados, pues de la que pasaban la mitad de la carrera, los primeros ya habian llegado a meta.

Vuelta ciclista a España en Gijón, 2009, Asturias
Vuelta ciclista

No tengo mucho más que contar, y de enlaces tampoco encontré mucho, así que algo que pille por Flickr, como unas fotos de alguna ciudad por ahí.

Mañana rumbo al tramo de tierra, a ver que tal está y si no es de barro, que con este tiempo nunca se sabe.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.