Asalto a una isla indefensa
Continúa la serie de olas gigantes del domingo pasado por Pría, y ahora le toca el turno a un islote que está un poco alejado del entrante a la playa de Guadamía, y donde suele haber un oleaje más fuerte. Si en el entrante a Guadamía las olas eran impresionantes, aquí eran descomunales, teniendo una altura igual que los acantilados, y tapando todo cuando rompían.
Alguna ola rompió justo delante del mirador en el que estaba, y en esos momentos solo se veía una pared blanca y un gran estruendo. Parecía la guerra a veces.
Con tanto oleaje, el ambiente tenía mucha bruma y humedad, lloviendo un poco cuando las olas rompían. En las fotos se ve todo bastante claro y nítido porque están sacadas con el teleobjetivo o muy de cerca, pero en las panorámicas con el gran angular casi no se distingue la parte de enfrente de los acantilados y está todo muy difuminado.
Como se ven, las fotos son de todo menos sutiles.
Hoy pongo un enlace a un blog que me gusta mucho, el blog de Paco Nadal, un viajero aventurero curtido en mil batallas que cuenta la parte más personal y simpática de sus viajes por el mundo.
gracias por la continuacion. (lo necesitaba.)
Menuda zona esta, gracias por la recomendación. Por flickr seguro que hay fotos de estos días impresionantes, o en caborian.com