Anti Karaoke, rock en vivo
Seguro que a muchos de nosotros nos gusta ir a conciertos, e incluso a algunos ir al Karaoke, así que en la Sala Apolo de Barcelona tuvieron la idea de unirlos, creando el Anti Karaoke, una espectáculo improvisado donde los artistas son el público.
La maestra de ceremonias, Rachel Arieff, nos presentará las canciones y animará el ambiente durante las más de 3 horas que dura la fiesta, y es que el Anti Karaoke es ante todo para pasárselo bien, ya sea simulando ser una estrella del rock sobre el escenario o viendo un pequeño concierto de rock en vivo.
Entre las más de 500 canciones que hay para escoger, todas en inglés, hay temazos de Queen, Janis Joplin, AC/DC, Madonna y muchos más, dispuestos a que los revivamos durante unos cuantos minutos usando disfraces, pelucas, guitarras hinchables, luces y lo que haga falta. Los cantantes demuestran un gran nivel, por lo menos cuando fui, metiéndose de lleno en el papel, y pasando muchas veces de leer la letra de las canciones. Hubo uno incluso que se atrevió con Bohemian Rapsody de Queen, y para ser una canción tan difícil, lo hizo bastante bien, mucho mejor que cualquier orquesta de romería.
Así que cualquier lunes aburrido, puedes ir con los colegas a pasar un buen rato al Anti Karaoke. La entrada son 8€, consumición incluida (refresco o cerveza), y a cambios tenemos más de 3 horas de rock en directo. Eso sí, aviso de que la música está bastante alta, y al día siguiente posiblemente te piten los oídos.
Comenta tu opinión sobre el artículo