A Navarra hemos de ir

Durante estos días estoy por Navarra de blogtrip, desde el lunes 13 hasta el jueves 16, invitado por la red social de viajeros minube, por lo que el tiempo para publicar algo durante estos días en el blog será muy escaso.

Según el programa, que seguramente no seguirmos al pie de la letra, visitaremos la zona pirenaica y la selva de Irati, la foz de Lumbier, Pamplona y su recorrido de San Fermines, Olite, y por supuesto las Bárdenas Reales. Todo ello acompañado de actividades con muy buena pinta, como el paseo a caballo, el paseo por los árboles, o el recorrido en Segway por las Bárdenas Reales.

En el blogtrip estamos un grupo de seis personas. Por un lado Pedro Jareño y Joan Planas de minube, y varios blogueros independientes como son José Luis Serralde de Guias-Viajar, Alberto Bermejo de Periplos y Txema León de ViajarSinDestino.

Por ahora solo puedo decir que todo está marchando muy bien. El tiempo nos está acompañando con un sol que siempre está ahí, los lugares que visitamos son de verdad muy especiales, y el grupo de viajeros que estamos dando esta vuelta por Navarra nos complementamos muy bien.

Hasta que no vuelva a casa no podré subir fotos debido a la falta de tiempo, pero por ahora creo que estoy capturando imágenes muy bonitas. Nos vemos en unos días, que tras Navarra toca una pequeña visita personal a Barcelona.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: dequeva.net

  3. Pingback: minubetrip por Navarra « machbel blog