A mi la tierra! (Rally de Guijuelo)
Por fin vi la primera prueba del nacional de España de Tierra, que fue el rally de Guijuelo, al que le tengo mucho cariño por el jamón rico rico con el que siempre vuelves a casa y por lo bien que lo paso siempre. Este año fue curioso, pues pase antes por Ponferrada para hacer unas fotos por motivos de trabajo, y llegué a Guijuelo justo para cenar. Tendría que poner en el curriculum que siempre llego a la hora de comer, en ningún rally fallo.
Toda la semana hizo mucho calor, y aunque el tiempo decía que iba a llover, se esperaba el sol típico de la zona. El sábado amaneció fresco y sin sol, pero fue un rally muy agradable de temperatura, con el calor justo y sin un sol que te fria el cogote.
Lo bueno de los rallyes de tierra es que son perfectamente milimétricos, tanto para los pilotos como para los aficionados. Así puedes ver 5 tramos en un día sin esperar, sin colas, andando lo justo, y con un espectáculo impresionante.
Lo único malo es la tierra que terminas tragando, pero colocándose a favor del viento la esquivas. Otra cosa es que el sol o el sacar la foto bonita te obligue a tragar tierra, asi que a alimentarse con esencia de la tierra y volver con la cámara que parece que fue a la guerra.
Todo el rally me pasé diciendo de meter la cámara en la bañera para limpiarla, y al día siguiente de todo lo que llovió es como si la hubiese metido. Para otra vez me estaré más calladito.
Por lo demás, un rally muy bonito, muy cansado, con emotivos reencuentros, y sobre todo, con muy buen sabor, tanto de jamoncito como de tierra.
A y se me olvidaba. Si pisas algo que rueda y es duro, miralo antes que puede ser una calavera…
jejeje.Por lo menos la calavera no seria humana…
Lo parecia. Debia ser una cabla. Menudo repelus
eh!
no habia visto estas fotos, como molan!
Vaya vaya! emotivos encuentros? eso siempre esta bien! jajaja
Lo de la calavera me suena…no se por que! ;)
Muakk