Hoteles de calidad en el centro de Barcelona

Decidirse por un hotel de calidad en el centro de Barcelona es difícil, o muy caro. Así que para que empieces tu búsqueda de alojamiento en la ciudad condal, te voy a dar, a falta de una, 7 opciones muy interesantes de hoteles céntricos que te encantarán para pasar unos días en esta maravillosa ciudad.

Centro de Barcelona

Me gustaría presentarte los hoteles 4* y 3* de la cadena HCC hotels, que tiene la mayoría de sus establecimientos en puntos claves de Barcelona, muy cerca de lugares de interés para el visitante, como son la Pedrera, la Sagrada Familia o la Feria de Barcelona, para así poder ver la ciudad sin falta de depender de taxis o metros.

Además, todos ellos son muy confortables, estando muy bien valorados por los huéspedes. La nota media en Booking es de 8 para todos los hoteles, así que vamos a estar la mar de agusto.

En la zona de Gracia, el barrio más cosmopolita de Barcelona, repleto de museos, buenos restaurantes y tiendas con las mejores marcas de ropa, así como la muestra más amplia de edificios modernistas de Barcelona (un par de estos hoteles se encuentra en edificios de este tipo), tenemos como opción el HCC Regente 4*, el HCC Moritz 4* y el HCC Taber 3*.

Habitación del HCC St. Moritz

Si nos atrae más el carisma del barrio Gótico, uno de los más fotogénicos de Barcelona y por el que a mí más me gusta pasear, entonces una buena opción es el HCC Montblanc, un 3* con habitaciones equipadas como un 4*, y con la posibilidad de tener terraza en la propia habitación, para disfrutar aún más de las vistas a este ancestral barrio.

Para asistir a algún evento en la Fira de Barcelona, como el World Mobile Congress o el Salón del Automóvil, en el que estuve este año, nuestra opción será el HCC Lugano 3*, situado justo en frente del recinto ferial. Este es un hotel eminentemente de negocios, como denota su decoración un poco más sobria.

Salón del Automóvil de Barcelona

A media camino de la Fira de Barcelona y de Plaza Cataluña está el HCC Open 3*, un hotel que siguiendo la línea de la cadena, nos ofrecerá todo lo necesario para que nuestra estancia sea lo más confortable posible. Por supuesto, el Wi-Fi gratis va incluido en todos ellos.

Por último, el HCC Covadonga 3*, en la Avenida Diagonal, es el más distante de la zona turística, ideal si queremos conocer otras zonas de Barcelona gastando un poquito menos.

Terraza del HCC St Moritz

No te olvides de consultar las ofertas, como la del viaje romántico en el que ser recibido con una botella de cava y bombones en la habitación, o la posibilidad de que ésta tenga terraza. En Barcelona se agradece mucho, sobre todo en verano.

Espero que te hayan gustado las recomendaciones. Para cualquier duda, pregúntame en los comentarios.

Más información

  • Post publicitario de HCC Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.