Vive una auténtica aventura viajando al Himalaya por un selfie

A todos nos gusta la gente aventurera. Son activos, felices, y tienen mil y una historias para contarnos sobre sus viajes y vivencias. Esto, que todos suponíamos tras enamorarnos de tantos iconos aventureros como ha dado el cine, lo ha demostrado recientemente Nissan en una encuesta que ha dado como resultado que el 79% de los españoles adultos prefieren como compañero a una persona con un gran sentido aventurero.

Nissan X-Trail aventurero
Nissan X-Trail aventurero en El Hierro
Nuevo Nissan X-Trail
Nuevo Nissan X-Trail

Podemos vivir la aventura todos los días, no importa el destino, tan solo las ganas y nuestra fuerza de voluntad para superar las trabas que a veces nos imponemos, como el dinero o el trabajo, que muchas veces hacen que no nos permitan desarrollar nuestras habilidades y superar nuevos retos.

En el siguiente vídeo puedes ver lo que es la aventura para mí, y así ir abriendo boca para lo que te espera al final de este artículo, que seguro te gustará mucho:

Las ventajas de una vida aventurera son muchas. A parte de una mejor salud y mejor humor, tendrás muchas más opciones para escapar de la vida y del estrés diarios, con grandes dosis de emoción y diversión.

Puedes ver algunos consejos para una vida más aventurera en la siguiente infografía, en la que el psicólogo y escalador de fama mundial Matt Walker nos da 10 ideas para que nunca falte la aventura en nuestra vida.

Infografía_NissanXtrail_grises

Y si ahora te digo que puedes vivir una gran aventura en el Himalaya por la cara, ¿a que te gustaría saber más? Nissan, para presentar la nueva versión del Nissan X-Trail, organiza el concurso social #XtrailAdventure. Para participar, solo tienes que subir un selfie a twitter, instagram o la web del concurso viviendo una aventura (la seguridad es lo primero, no hace falta que hagas el loco ;) antes del 30 de septiembre, que es cuando termina el concurso, y si eres el ganador, podrás disfrutar de una semana de aventura en el Himalaya haciendo actividades tan chulas como descenso de cañones, rappel, escalada sobre agua, rafting en rápidos, escalada de roca, descenso en bicicleta de montaña y muchas otras experiencias.

El vídeo de presentación del concurso ya invita a ponerse las botas (o quitártelas!) y lanzarse a hacer selfies mientras vives grandes aventuras.

En la web del concurso #XtrailAdventure tienes más información sobre esta gran oportunidad, así como las bases legales. Participa con tu selfie aventurero y suerte! Yo ya estoy preparando el mío.

Y aquí está el documental final:

Más información:

  • Artículo patrocinado por Nissan #XTRAILADVENTURE
  • Todas las cifras proceden de YouGov Plc.
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com