Visita al jardín botánico

Hoy toco la visita al jardín botánico de Gijón, que lleva abierto desde el 2003 y todavía no habia pasado por el. Comentar que está situado justo en frente de la universidad laboral, ese gran desconocido. El jardín no está mal, aunque mejor visitarlo en primavera cuando este todo florecido, que ahora estaba un poco triste.

Se puede ver como está todo muy verde, y tiene unas zonas muy bonitas, con muchas flores distintas, bonsais, y hasta lechugas y pepinos plantados :P.

Jardín Botánico de Gijón

Para una tarde aburrida esta bien, aunque bastantes especies se pueden ver por el monte, pero sin el cartelito para identificarlas ;)

Ahí van un montón de fotos, muchas en modo macro con enfoque manual, que es la única forma de que salga algo más o menos visible.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Excelente weblog, enhorabuena (y gracias por el enlace a Diarius).

    Yo también estuve por el Botánico hace tiempo, los Bonsais me encantaron y las exposiciones tampoco están nada mal. Lo que debe ser genial son las noches esas en las que organizan teatro o música.