Subida a Muncó, sol oculto

Pequeña interrupción a los artículos sobre Londres, ya que el sábado fue la Subida a Muncó, en Pola de Siero, y toca contar un poco como fue aquello. Este año los entrenamientos y mangas oficiales se hicieron todo el sábado, y viendo que madrugar no es algo muy recomendable, me acerqué solo a las mangas oficiales, que empezaban a las 3. Buena hora, y asi ya llegaba comido. La carrera fue un poco descafeinada. Se notaba la inscripción algo floja comparada con otros años, pero por lo menos todo ocurrió sin accidentes, terminando la carrera muy pronto.

Renault 5 turbo subiendo

Tuvieron el espectáculo justo, agradeciendo siempre la participación de los bmw “siempre de lado” y de los speed car, que dan espectáculo en cualquier sitio.

Una pena el sol, pero con este verano que tenemos que no se ve nunca, se agradece que salga un poco, aunque estropee las fotos y te convierta en un cangrejo con patas. Tras la subida, que terminó en unas escasas tres horas, tocó dar unas vueltas por los alrededores, a ver que hay por esta zona, pero esto es otra historia para otro día.

Subida a Muncó 2009
Formula en Muncó
BMW haciendo trompos

Las fotos de la subida a Muncó 2009 en Hisparally. Ahora en la nueva web, las galerías van más rápidas.

Perdón por este post tan solo y falto de vida, pero es domingo y no se puede pedir más. Una fotos guapas de escocia, en tricycledteenager

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.