Soy embajador de Cantabria para minube

Tengo una gran noticia que darte: durante seis meses seré embajador de Cantabria para la red social de viajeros minube. Y te preguntarás, ¿qué es eso de ser embajador de Cantabria? Pues algo muy sencillo, durante estos meses me encargaré de mostrarte algunos de los lugares más bonitos que tiene Cantabria a través de minube y con artículos en este blog. Seguro que te sorprenderé.

Atardecer
Atardecer en la playa de los Locos

Por mi parte, voy a explorar la costa y las montañas para buscar los lugares naturales más asombrosos de esta tierra, los monumentos más bonitos, y todos los rincones que no te puedes perder en un buen viaje por Cantabria.

De la gastronomía no me olvidaré, que pocas cosas hay que me gusten más que una quesada recién hecha.

Todos los rincones que descubra los puedes ver en el micrositio que han creado los diseñadores de minube, así como en redes sociales con el hashtag #cantabriasocial.

Parque Natural Saja Besaya en Cantabria España- by machbel
Vaca de montaña. Al fondo, el mar Cantábrico

Escribo estas líneas desde Rumanía, que es donde estoy de viaje estas semanas y voy contando las batallitas diariamente en facebook de todo lo que me pasa. El 3 de septiembre vuelvo para ponerme a recorrer Cantabria, así que me encantaría que me pudieras echar una mano en esta búsqueda de los rincones más bonitos, y me contaras cuáles son tus sitios preferidos de Cantabria, o esos que tienes unas ganas locas de visitar. Al final del artículo tienes los comentarios para darme tus buenas ideas.

Intentaré hacer fotos bonitas de los lugares que me recomiendes, y que así puedas presumir ante tus amigos de los buenos consejos que das, que ayudarán a muchos otros viajeros a gozar tanto como tú de su viaje.

Empieza una nueva aventura en la que disfrutaremos mucho. ¡Nos vemos en Cantabria y #cantabriasocial!

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Me alegro por ti, y me alegro por Cantabria, porque va a tener a un buen tipo, y excelente fotógrafo, dando a conocer los rincones de la Tierruca. Aquí vas unas cuantas recomendaciones: (aunque seguro que ya las tienes pateadas) que se me ocurren de carrerilla y sin pensarlo mucho: Valle del Saja, Valle de Campoo (Fontibre, estación de esquí, Fuente del Chivo + ascenso al Pico Tres Mares), Nacimiento del río Asón, Nacimiento del río Gándara y Playa de Amió en Pechón. Sobre restaurantes, complicado quedarme con uno ya que en la Tierruca se come de maravilla, pero comparto contigo nuestro último descubrimiento: Asador el Tronky, en Pedreña.

    Que tengas buenos viajes e historias por Cantabria Víctor, saludoX!

  2. ¡¡Hola Víctor!! Me alegro mucho de tenerte de compañero como embajador, con tus fotazas Cantabria va a ser la envidia de todo el mundo!
    ¡¡Nos vemos pronto!!
    Un besote

  3. Enhorabuena Víctor! No podrían haber escogido mejores embajadores para #CantabriaSocial que a Regi y a ti!
    Os seguiremos en cada paso, ya que nosotros en 2014 volvimos enamorados de Cantabria y ya tenemos ganas de regresar para seguir descubriendo rincones de la tierruca…

    Abrazos!

    • Muchas gracias! Iré explorando distintas partes de Cantabria a lo largo del año buscando esos rincones que hacen única a esta región. Este fin de semana estuve por el valle de Liébana y me encantó, precioso aquello. Un saludo