Sorteo: 7 días todo incluido en el Algarve para dos personas

¿Te gustaría empezar a planear las vacaciones del año que viene? Pues gracias a la colaboración de la agencia de viajes online Buscadestinos, puedes conseguir una semana para dos personas con todo incluido en un aparthotel 4* del Algarve, una de las regiones más bonitas de Portugal, donde disfrutar de bonitos paisajes, de la hospitalidad portuguesa y de su excelente gastronomía.

Para participar tan sólo tienes que ir a la página del concurso, rellenar los datos y pulsar en participar. Automáticamente ya estarás inscrito.

El concurso es desde hoy hasta el 28 de noviembre, así que no pierdas el tiempo y apúntate ya. El ganador se escogerá de forma aleatoria, usando la plataforma random.org, entre todos los participantes el 30 de noviembre, y se anunciará en este blog, en las redes sociales y en buscadestinos, así que estate atento.

Si quieres que haya más concursos en la web, no olvides seguirme en facebook y twitter, así como votarme en los premios Bitácoras en la sección de fotografía. Cuantos más seamos, más regalos podré sortear entre todos vosotros.

Participa en el concurso y mucha suerte. Obrigado e boa sorte!

ACTUALIZADO: La ganadora del concurso es Rosa Vegs, enhorabuena!

Guía del Algarve en Portugal
Atardecer en Cabo San Vicente
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com