Slalom de Arroes 2009, carrera de tierra?

Otra carrera a domingo, en este caso el Slalom de Arroes, uno de los slaloms más bonitos de Asturias, pues a parte de ser por medio del pueblo, combina asfalto, tierra y prao.
La carrera ya empezaba a las 12 con la ronda de entrenamientos, pero siendo domingo da un poco de pereza madrugar, asi que solo pase por la última pasada, donde hubo mucho espectáculo.

Slalom de Arroes 2009
AX de lado

En este slalom siempre hay una gran inscripción, y esta vez no podía ser menos, con una inscripción de 95 coches, algunos muy bonitos como el Citroen ZX decorado con Red Bull, y otros muy espectaculares, como los Ax o los trasera. La victoria final fue para Dani Montes, que estrenaba aqui un Ax para slalom, y soprendió a todos consiguiendo el triunfo.

Slalom de Arroes 2009
C2 derrapando

Comentar también que la prueba estubo muy bien organizada, con un gran parking para el público donde el que quisiera podía contribuir a la organización, y asi entrar en el sorteo de una cena para dos personas. El resto de la prueba transcurrio con bastante normalidad, con los típicos accidentes de este trazado tan dificil, y tragando mucha más tierra de la normal para tratarse de una prueba de “asfalto”.

En Hisparally, la galería con fotos del slalom de arroes

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.