Saw

Ésta película, que se presentó en el cine sin mucha publicidad, empezó a tener bastante público con el boca a boca, y es que a mucha gente le gustó. Después sacaron dos secuelas, que todavía no vi pero tienen pinta de ser más de lo mismo con algún pequeño cambio.

Esta primera parte destaca por su originalidad, ya que exceptuando la saga Cube, no conozco más películas en las que el malo meta a sus víctimas en puzzles, que si resuelven serán libres, pero si no morirán. Historia sencilla, y muy bien desarrollada en Saw, con personajes muy reales y que se ven como personas normales. Se ve como van evolucionando según las situaciones, y se podría calificar como película que trata un poco sobre la psicología de las personas en situaciones difíciles.

Tiene lo justo de gore, para que las personas sensibles puedan aguantarla, y además es justificado.
Lo que menos me gustó fue el final, que si bien es sorprendente, tras una película en la que todo ocurre debido a una lógica, a los protagonistas se les va la cabeza y empiezan a hacer cosas sin sentido, dándote ganas de gritarles, haz esto otro atontaooo!!!!. Quedan también algunos cabos sueltos, pero bueno así tienes algo que comentar tras ver la película, no van a ser todo finales cerrados.

En resumen, una buena película, con intriga y sangre, con la que pasar un rato entretenido. Me gustó más Cube, quizás por ser aún más original y desconcertante, pero Saw no esta nada mal tampoco.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.