Rally por Francia

El fin de semana del 19 de agosto nos fuimos a Francia a ver el rally du Pais Basque, y asi vemos como son los rallyes fuera de España y especialmente en Francia, donde tienen fama de tener buenas inscripciones.

Bmw 325-Zubillaga, Manero-Rally du Pays Basque 2006-Hisparally-901

Curioso el público francés que guarda silencio y no se anima por nada, asi como lo bien situados que estan, y la organización que se esfuerza de verdad en mantener el orden, aunque haya 4 personas en la cuneta.

Renault Megane Maxi–Rally du Pays Basque 2006-Hisparally-602
Renault 5–Rally du Pays Basque 2006-Hisparally-066

Otra curiosidad del pais vecino es el menú que hay en todos los sitios de bocadillos: salchicha o bacon, sin queso, tomate, lechuga ni nada que esconda el sabor de estos manjares del cerdo :P, aa y las botellas de Coca Cola que son de cristal de 33cl, da gusto beber de ellas.

Por lo demas unos bonitos campos, con todo muy colocado y limpio, y una buena experiencia viendo rallyes nuevos.
A la vuelta, nos encontramos con un incendio en una fabrica que transforma coches en cubos, cerca de Bilbao.

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.