Rally de tierra de Cervera 2011

Siempre que voy de viaje miro el calendario automovilístico de la zona por si coincide algún rally interesante, y mira que casualidad que casi siempre hay alguno cerca. En esta ocasión tocó el Rally de tierra de Cervera, celebrado en este pequeño pueblo cercano a Lleida, y puntuable para el campeonato de España de rallyes de tierra. Así, este fue el primer rally de tierra que vi este año, tras la modificación que hizo la federación al unir el campeonato de rallyes y el de TT, y otros cambios que no gustaron a los pilotos.

Rally de Tierra de Cervera 2011
Teixidor – Sabater a las puertas de Cervera
Rally de Tierra de Cervera 2011
Vinyes – Mercader con Subaru Impreza WRX
Rally de Tierra de Cervera 2011
Roma – Barceló levantando polvo
Rally de Tierra de Cervera 2011
Morató – Dagá en Citroen Saxo
Rally de Tierra de Cervera 2011
Font – Julía en Mitsubishi Lancer EVO
Rally de Tierra de Cervera 2011
Callen – Vallespín en Citroen C2 Proto
Rally de Tierra de Cervera 2011
Asistencia

Tras el enfado por tan pésimo rally que se supone es de un campeonato nacional, toca hablar de lo deportivo. Gracias a que el rally era también puntuable para el regional catalán de tierra, la lista de inscritos fue más extensa, llegando a 50 participantes, todo un record con las inscripciones que hay este año. Entre ellos, Nani Roma se adjudicó el primer rally de tierra en el que competía este año, ganando casi todos los tramos, y solo seguido por el siempre espectacular Joan Vinyes. En cuanto al resto de los inscritos, mantenían casi las mismas posiciones durante todo el rally, solo avanzando posiciones con los abandonos.

Lo mejor fue volver a tener un día de carreras en un entorno nuevo, y disfrutar con el pilotaje sobre tierra, siempre espectacular. Ahora toca volver a desenfundar la cámara, e ir al Rally Príncipe de Asturias, que empieza hoy mismo.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com