Rally de la Montaña Central, otro rato más de frío

El dominigo pasado, como es costumbre en algunos rallyes asturianos, tocó el que posiblemente sea el último rally del 2008, el del Carbón o Montaña Central. Ya por la mañana se anuló un tramo por placas de hielo en la carretera, y el día anterior había bastante nieve en algunos tramos, así que me esperaba mucho frío, aunque la lista de inscritos prometía, con un Gorka Apalantza que traía su precioso Subaru Impreza WRC.

Apalantza en el rally del Carbón

Con estos días tan cortos, los dos últimos tramos fueron nocturnos, y aún hubo más frío en mitad del monte, pero pocos tramos se pueden ver de noche, así que a abrigarse mucho. Por lo menos reinaba el cachondeo en la cuneta, con ZP cuidando de todos.

Jesús Peña, nunca te olvidaremos

En cuanto a las fotos, bastante malas, con curvas poco bonitas, el escaso sol que molestaba más que otra cosa, las fotos nocturnas en las que soy un inútil total… en fin, pongo alguna que encontré por ahí, como está del Ax desde atrás, que siempre son agradecidas estas fotos y me gustan bastantes, o la del 205 con el cartel de Peña que llevaban algunos coches.

Zanjada la temporada 2008, con menos carreras que otros años, y con muchas fotos, así que algún día tocará un resumen con lo mejor. Quizás el fin de semana que viene haya que pasar por un rally de históricos de Cantabria que dicen que puede estar bien, con Deltas S4, Stratos y demás aparatos.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola, soy el aspirante a aficionado que conociste este domingo en los bufones de pria, e ojeado tus fotos y estan muy bien. Estuve ordenando las oleadas de fotos que saque en pria hay una en la que sales y esta chula, si quieres mandame tu correo elctronico y te la paso.