Rally de Grado, dominio moscón

Esto es un no parar, otro sábado y otro rally más. Esta vez fue el rally fue muy cerquita de casa, en Grado, ya que se celebraba el VII Rally de Grado. Como esta semana fue bastante ajetreada por un trabajo importante, nos pasamos por el rally por la tarde, despues de visitar todos los bares habidos y por haber por el camino. Parece ser que había sed.

El rally en sí fue un poco soso, quizás por los lugares escogidos, aunque hubo momentos muy buenos, como siempre que pasaban los hermanos Arias, ganadores del rally, u otros como Braña, siempre muy espectacular.

Félix García en Grado
Cohete con problemas

El resto de las fotos están en Hisparally, aunque esta vez no son nada del otro mundo.
Un día de verano habrá que pasar por Grado, que parece un pueblo muy bonito, y tienen unos pasteles muy ricos, así que habrá que ir a ver como se llamaban.

Esta semana, tocará Rally de Cantabria-Infinita, y quien sabe si subida al Fito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.