Llanes en Agosto 2005

En el fin de semana del Sella, en vez de agobiarnos entre tanta tienda de campaña nos fuimos hasta Llanes, que esta muy cerca a Ribadesella pero más tranquilo y con mejores playas.
De mini vacaciones en una de las zonas más bonitas de España, en la que siempre encuentras algo nuevo para ver, como por ejemplo la playa de Ballota, con unas olas muy fuertes pero que molan mucho.

Playa de Ballota

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.