Premios Bitácoras 2011

Un año más llegan los premios Bitácoras 2011, unos de los más importantes de la blogosfera hispana. Gracias a que el público es quien nomina sus blogs favoritos, los ganadores en estos seis años de las distintas categorías han sido siempre blogs de gran calidad.

Por primera vez desde que escribo este blog me he decidido a participar en los premios Bitácoras 2011, a ver si hay suerte y llego a finalista en la sección de “Mejor blog de viajes” o “Mejor blog personal“. Así que si te gusta el blog y las fotos, vótame pulsando en la siguiente imagen, que toda ayuda es de agradecer.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Tengo que pensar alguna apuesta a hacer por si llego a ganar algún premio, así que se admiten sugerencias :D

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com