Mojado, quemado, picado y envenenado. Rally de Avilés
Menudo con este rally de Avilés, hubo de todo. Que nadie se preocupe que esta larga ausencia no fue por quedar más para el otro barrio que para este, fue por estar estos días bastante liado y sin muchas ganas de subir fotos, así que ahora toca hacer un sprint con bastantes cosas nuevas.
Este rally de Avilés, cuarto del regional Asturiano y tercero al que puedo asistir, estubo en general muy bien. Durante todo el día disfrutamos de un cielo azul como pocas veces se ve por aquí, y aunque para ir de playa esto está muy bien, en un rally casi molesta más que otra cosa. Tanto sol quema mucho, y a la hora de hacer fotos hay que tener cuidado por donde te pones por las sombras y contraluces.
Por la mañana hubo bastantes abandonos importantes, debido a la dureza de los tramos y a lo deslizantes que estaban. Llueva o haga sol, las carreteras asturianas siempre patinan y son jodidas.
Con el tiempo veraniego, lo que más apetecía en el parón del mediodía para comer e ir a asistencias era pasar por la playa a refrescarse un poco, así que pensado y hecho. Tras dos tramos, zambullón en el mar.
En los tramos de la tarde, para la zona de Cudillero, se podía ir de uno a otro a través de una carretera en unos pocos minutos, así que en la última pasada por los dos últimos tramos pude ver a los primeros, que iban desbocados para ver quien se alzaba con la victoria.
Al final la experiencia de Félix García y aguantar todo el rally le sirvieron para obtener la victoria. Los Clio R3 cada día son más espectaculares, y aunque no puedan coger a un EVO nuevo, dan bastante guerra. Es curioso que en todos los rallyes, algunas de las mejores fotos que saco sean al Clio de Cima. Ese coche es muy bonito para la cámara.
Todas las fotos del rally, en la galería de Hisparally
Como enlace para hoy, un fotógrafo muy espectacular, con una web muy original, aunque liosa de navegar. Tim Tadder
fotos de tübingen, YA!!!