Marineland y la Costa de la Calma de Mallorca
Tras unas semanas bastante ocupado con el trabajo, vuelvo a poner cosas por el blog.
Hoy toca hablar del día de relax en Mallorca, donde fuimos a Marineland, a ver el típico espectáculo de Leones Marinos, Delfines y Pajaritos.
El parque en sí es algo pequeño, pero para pasar la tarde viendo lo que hacen estos animales y el pequeño zoo que tienen no está mal. Poco se puede comentar de un parque de estos, así que mejor poner unas cuantas fotos y listo.
Tras ver todo lo que tenia el parque de animales, fuimos a la zona suroeste de la isla, donde esta la Costa de la Calma, y encontramos una playa donde darnos un chapuzón y estar hasta que anocheció. Esta zona también está muy urbanizada, como es típico en Mallorca, pero por lo menos la playa era bastante amplia y no estaba hecha solamente de cemento de obra. También se nota que ésta parte esta cerca de Mallorca, y por ello es cara, ya que los hoteles se ven más modernos, y las calles de tiendas y restaurantes tienen mucho mejor aspecto.
Para descansar está bien la zona, pero al anochecer ya hubo que volver al hotel a disfrutar de la selecta cena, que tan sólo los más atrevidos pueden terminar.
El resto de las fotos en Flickr. Mañana más!.
pero no te trajiste el loro !! ???’
con lo guapo que es..