Marineland y la Costa de la Calma de Mallorca
Tras unas semanas bastante ocupado con el trabajo, vuelvo a poner cosas por el blog.
Hoy toca hablar del día de relax en Mallorca, donde fuimos a Marineland, a ver el típico espectáculo de Leones Marinos, Delfines y Pajaritos.
El parque en sí es algo pequeño, pero para pasar la tarde viendo lo que hacen estos animales y el pequeño zoo que tienen no está mal. Poco se puede comentar de un parque de estos, así que mejor poner unas cuantas fotos y listo.







Para descansar está bien la zona, pero al anochecer ya hubo que volver al hotel a disfrutar de la selecta cena, que tan sólo los más atrevidos pueden terminar.
El resto de las fotos en Flickr. Mañana más!.
Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.
pero no te trajiste el loro !! ???’
con lo guapo que es..