Han llegado los regalos de navidad!

En muchas partes del mundo se celebra la Navidad, y es tradición darse regalos por estas fechas. Por eso me gustaría compartir con todos vosotros un pequeño detalle que espero que os acompañe durante todo el año: 19 fondos de pantalla Full HD hechos con fotos mías del 2012, algunas inéditas!

Uno de los 19 fondos de pantalla 2012

Todos los fondos de pantalla están a resolución 1920×1080, así que valen para casi todos los tipos de pantalla de ordenador, y también de móvil y tablets. Las fotografías son en blanco y negro, ya que para los que trabajamos con imágenes, como fotógrafos o diseñadores, es mejor tener un fondo de pantalla neutro para no “viciarnos” la vista con dominantes de color. No os preocupéis, porque se ven espectaculares, y próximamente habrá versión en color ;)

Estos fondos de pantalla son totalmente gratis, y como todos los regalos de navidad, se consiguen si fuiste bueno o me sigues en alguna red social. Para los que usáis Twitter, podeis descargar los fondos de pantalla dándole al siguiente botón (te pide enviar un tweet anunciando a tus contactos que te has descargado los fondos de pantalla y seguirme).

[tweegi-button name=”wallpapers-2012″]

Para los de Facebook, tan sólo tienes que seguir la página en facebook de machbel.com, donde verás el enlace para descargar los fondos de pantalla.

Espero que los disfrutes tanto como yo, ya que son las imágenes que actualmente uso en mi ordenador, y sobre todo, que te entren ganas viajeras de visitar cada uno de los lugares. Todos están en la Península Ibérica!

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. que pena que no haya gente tan generosa como tu, jeje, me quedo con la foto de la rapa, of course! feliz navidad y próspero año lleno de momentos compartidos!

  3. Genial iniciativa Víctor.
    Cuando llegue a casa me los descargo fijo, porque con las fotos que haces deben ser espectaculares ;)
    Un saludo y felices fiestas

  4. Yo soy más de colores aunque distraigan, ya que los colores me motivan para trabajar :)

    Pero es cierto que hay quienes prefieren algo más neutro y para ello como tu bien dices un fondo de pantalla en blanco y negro es mejor. He visto las fotos y hay algunas que me han gustado mucho, sobre todo la de los caballos con la gente de fondo, ¡me encanta!

    Que termines bien el año Victor, ¡un fuerte abrazo!

    • Lo del blanco y negro es más que nada para no viciar la vista, que después acabas poniendo las fotos muy rojas, azules o verdes.
      Feliz año y pásalo muy bien!