Gordon por Gijón

Tanta alarma con el Huracán de marras, que si se nos venía encima un Katrina a la española, y ni unas olas mas altas de lo normal ni nada. Solo un aire del copón por la mañana y cielos de tormenta, que por la tarde noche se convirtión en lluvia y algunos rayos. Mucho más fuerte fue la tormenta de la semana pasada y no hubo tanto revuelo, pero esta bien ser precavidos ante esto de las tormentas, que como te pille una fuerte más te vale estar preparado.

Huracán Gordon en Gijón

La tormenta de la semana pasada fue la primera vez que hacia fotos a rayos, disparando cuando notaba que caia, y sólo salió esto (Atención al flash que se disparó :P) y esto medianamente visible.
Las de hoy salieron algo mejor, por lo menos el cielo está todo negro y el rayo blanquito. Por la mañana, habia este cielo tan raro.

Huracán Gordon en Gijón
Huracán Gordon en Gijón
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.