Gordon por Gijón
Tanta alarma con el Huracán de marras, que si se nos venía encima un Katrina a la española, y ni unas olas mas altas de lo normal ni nada. Solo un aire del copón por la mañana y cielos de tormenta, que por la tarde noche se convirtión en lluvia y algunos rayos. Mucho más fuerte fue la tormenta de la semana pasada y no hubo tanto revuelo, pero esta bien ser precavidos ante esto de las tormentas, que como te pille una fuerte más te vale estar preparado.

La tormenta de la semana pasada fue la primera vez que hacia fotos a rayos, disparando cuando notaba que caia, y sólo salió esto (Atención al flash que se disparó :P) y esto medianamente visible.
Las de hoy salieron algo mejor, por lo menos el cielo está todo negro y el rayo blanquito. Por la mañana, habia este cielo tan raro.


Comenta tu opinión sobre el artículo