Ganadores sorteo 10º aniversario

¡Por fin! Aquí están los ganadores del sorteo por el 10º aniversario de la web. Llevo unos días de viaje y por eso el retraso en la publicación. Antes de mostrar los ganadores, me gustaría comentar cómo fue el proceso de selección. En la web random.org escogí la opción de Random Integer Number, y puse de 1 a 299 (el total de participantes), y que me diera 11 números. Los 8 primeros serán los ganadores a los que se les asignarán los premios por orden, y los otros 3 reservas por si no fuera posible contactar con alguno de los anteriores.

Resultados sorteo 10 aniversario

En las siguientes imágenes puedes ver el proceso seguido para obtener aleatoriamente a los ganadores, generado la mañana del día 24, así como el listado de premios asignados:

Preparativos
Ganadores y reservas

En breve me pondré en contacto con vosotros para solicitaros la dirección o haceros llegar el premio por email, así que atentos a vuestras banderas de email.

Este gran sorteo fue gracias a la ayuda de los distintos patrocinadores que me ofrecieron los regalos para darlos a conocer entre los lectores de machbel.com. No te olvides de seguirlos en las redes sociales para conocerlos un poquito mejor:

Wimdu. FacebookTwitter
Lonely Planet. FacebookTwitter
Iati SegurosFacebookTwitter
Parque de la naturaleza de CabárcenoFacebookTwitter
TottoFacebookTwitter
Cursos fotográficos El mundo a través del visor. FacebookTwitter

Enhorabuena a los ganadores, y ¡nos vemos en el siguiente sorteo!

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.