Felices fiestas con concurso!

Desde este blog aprovecho para desearos felices fiestas y un buen 2012, en el que seguro habrá mucho más viajes inesperados.

Como celebración, que mejor que celebrar un concurso fotográfico sobre la navidad, con un premio de 50€ para alquilar un apartamento con Wimdu en tus vacaciones. Wimdu es una nueva alternativa para alojarnos en nuestros viajes, donde podemos escoger entre más de 35.000 apartamentos comprobados. De esta forma podemos disfrutar de unos precios mucho más competitivos y de mayor comodidad. Por poner unos ejemplos, con este premio de 50€ podríamos alojarnos 2 días en varios apartamentos de la maravillosa Praga, una de mis ciudades preferidas, o encontrar un bed & breakfast en la cercana Oporto, ciudad ideal para pasar un puente.

Así que animaros a participar en el concurso. Tan sólo teneis que subir una foto hecha por vosotros que refleje vuestra navidad, ya sea por las fiestas, la nieve, las vacaciones, la cabalgata de reyes, o cualquier otro aspecto. Hay de plazo hasta el 10 de Enero de 2012, y ganará la foto con más votaciones.

Así que mucha suerte y feliz 2012!!

Praga con nieve en el invierno. República Checa
Praga con nieve
Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: Bitacoras.com