¡Felices fiestas! Aquí está mi regalo de navidad

¡Ya estamos en navidad! Las luces en las calles, los anuncios de colonias, las ganas de estar delante de una chimenea, el frío que se supone que debería hacer pero no acaba de llegar (por lo menos en Asturias), el turrón de chocolate rico rico. Sí, estamos en navidad, por si no te habías dado cuenta.

Mujer al atardecer en lo alto de una montaña
Despidiéndose del sol

¿Y que hay más típico de estas fechas de los regalos? Pues el bebercio! Pero como no puedo invitaros a todos vosotros a una copita por estar desperdigados por todo el mundo y sois muchos (que ya me gustaría. Si vas a Fitur, ahí te puedo invitar ;), os traigo un regalito muy especial y que espero os guste mucho.

Como leí hace poco a Ainara García en su blog (muy recomendado para los que nos gusta la fotografía), un buen ejercicio al llegar a final de año es revisar las fotos que has hecho y escoger las que más te gusten para disfrutar un poco de ellas, que para eso las hacemos.

Muchas veces volvemos de un viaje con miles de fotografías, y entre el trabajo, el trajín diario y los compromisos, nunca tenemos tiempo para ver todas esas fotos que tanto disfrutamos haciendo. Una pena que a la vuelta no sigamos recordando nuestro viaje, esos buenos momentos vividos.

Por mi parte, estuve recordando los paisajes que más me impactaron a lo largo del año para escoger 12 fotografías y regalártelas a ti para que las uses de fondo de pantalla del PC, de la tablet, del móvil, o tan sólo para que puedas verlas a tamaño muy grande, que así se ven mucho mejor.

Si las usas, me encantaría que me enseñaras una foto con tu portátil, móvil o PC con una foto mia de fondo de escritorio. Por las redes sociales puedes enseñármela.

Están en proporción panorámica, para que se ajusten a gran cantidad de pantallas. Incluyo versión en blanco y negro, ya que algunos maniáticos, como yo, preferimos tener el fondo de pantalla sin colores para no viciarnos con un color al procesar fotos y que después no nos pasemos demasiado al tocar los colores. Cosas de fotógrafos locos :D

Así que felices fiestas, y acuérdate de escoger tus mejores fotografías del año. Estaría encantado de que me las enseñarás a través de las redes sociales.

¡A disfrutar de las fiestas!

(Botón derecho y guardar imagen como … para descargar. La semana que viene habrá el post de rigor con el resumen del año viajero)

Fondos de pantalla a color

Travesía con huskies en Laponia
Transfagarasan de noche
Río Danubio al atardecer
Pueblo de postal, San Vicente de la Barquera
Playas infinitas de Cantabria
Petra de noche
Paseo de olivos
Jugando con palomas en Benidorm
Intenso atardecer
Córdoba al atardecer
Camellos en el desierto de Wadi Rum
Bosque por la mañana

Fondos de pantalla en Blanco y negro

Travesía con huskies en Laponia
Transfagarasan de noche
Río Danubio al atardecer
Pueblo de postal, San Vicente de la Barquera
Playas infinitas de Cantabria
Petra de noche
Paseo de olivos
Jugando con palomas en Benidorm
Intenso atardecer
Córdoba al atardecer
Camellos en el desierto de Wadi Rum
Bosque por la mañana

Aviso: estas fotografías son para uso particular de los lectores de la web. Si quieres usarlas en tu propia página o para cualquier otro uso, ponte en contacto conmigo.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.