Expomotorauto (I)

El fin de semana pasado fue la feria del automovil Expomotorauto, que duró de viernes a domingo y tubo mucho movimiento. Durante estos días ire poniendo algunas fotos de distintos eventos, todos relacionados con los coches y rallyes.

Fotografía de rallyes
Mitsubishi Lancer de rally

Quizás quedó un regusto amargo al comprobar que la mitad de las cosas del programa no se celebraron, quizás pecaron de optimismo en la organización. Indicando tan solo lo que se celebró ya estaba bien y no necesitaban inflar de más el programa.

Fotografía de rallyes
Kart en el show

Lo más espectacular para mí fueron, como siempre, los CM y los Kart Cross, siempre de lado y muy rápido.

El Freestyle de motos también fue muy espectacular, y una novedad que me gustó mucho. Habrá que ir a alguna competición de saltos, que parecen entretenidas, y difíciles de fotografiar. Las motos son muy pequeñas y van muy rápido.

Todas las fotos, en Hisparally

Dejo de enrollarme con expomotorauto, y pongo como web la galería de Alonso Díaz, fotógrafo andaluz y embajador de Sony.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.