Escapada a la Simo y por Madrid

Este fin de semana fue la feria de la Simo y aprobechamos para una pequeña visita por Madrid.
Sobre la feria, comentar que muy poco interesante, solo el ver algunas cajas de pc en vivo (como esa que parece un caracol), y asi se comprueba la calidad de construccion. Por lo demas daban muchos folletos, pero contaban poco. Muy bueno el cajero revela fotos de Mitsubishi que estaba de prueba en varios sitios, y curiosa la xbox nueva junto al Windows Media Center, que sofas más cómodos tenian :D. En los demás stands nada destacable, el de la junta de extremadura tenia muchos pcs con LinEx, pero ninguna novedad.

Error de Windows

 

En cuanto a la ciudad, siempre gusta ver sitios nuevos, y en una ciudad como Madrid que lo que le sobran son cosas distintas, más aún. Por las fotos se pueden ver algunos sitios emblemáticos, ese pedazo de anuncio del metro, y otras cosas curiosas que vimos por allí.
Un ambiente en la ciudad mucho mejor del esperado, con toda la gente muy amable y simpática, aunque casi todos de afuera de madrid, es dificilísimo encontrar madrileños en madrid.

Ordenador caracola

Como pega de la ciudad, que hay pocos sitios para comer decentemente, sin mcdonalds ni burguer king para no quedar arruinado. Uno de los mejores descubrimientos, los Starbucks, cafés un poco caros pero muy ricos y curiosos. Esperemos que pongan pronto uno por aquí.

A disfrutar de las fotos

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.