Equilibrium

Impactante película, que siguiendo un poco el estilo visual de Matrix, y un poco de la historia de 1984, nos ofrece una nueva historia de ciencia ficción bastante original.
La acción se desarrolla en un futuro cercano, con una sociedad distinta a la actual por distintos motivos, y en la cual hay un enfrentamiento entre distintos grupos debido a los sentimientos que tienen las personas.
Escuetamente se podría decir que es algo así, que no me gusta desmontar las historias. Para eso ves la película y sabes de que va, jeje.

Los actores, muy correctos en su papel. Tenemos a un Christian Bale justo antes de hacer el Maquinista, viéndose que es un gran actor, y un montón de actores conocidos, como Dominic Purcell (Prision Break), Sean Bean (Boromir del Señor de los Anillos), William Fichtner, etc… Cuando en una película desconocida hay tantos actores conocidos, suele ser buen indicio, como así ocurre en Equilibrium.

La música es otro punto a favor, por lo menos para mi gusto, dando énfasis a la acción y con buenos temas de música clásica.

Como punto flojo, las imágenes de la ciudad, que se nota mucho que estan hechos a ordenador y gastando poco dinero, ya que la película no debió tener mucho presupuesto, pero en el resto esta todo acorde con la historia.

Me parece que en españa solo se distribuye en versión original subtitulada, dándonos otro indicio del poco presupuesto con el que contó, pero se ve muy bien con subtítulos.

Película de acción buena, con una historia coherente y trabajada, que nos hara pasar un muy buen rato y incluso reflexionar un poco.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Sobre Víctor Gómez
¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.