Empezamos el año
Empieza el 2009, según dicen año de crisis, y además con la cuesta de enero ahí al lado, menos mal que siempre nos quedaran los atardeceres y las playas (los del interior tendréis que buscar un embalse).


Un pequeño monumento natural (no es invención mía, tiene esa denominación) entre una gran ciudad industrial y un pueblo turístico con unos edificios horribles y demasiado altos. Ideal para ir un rato a observar la mar, que siempre tiene muchas olas, ver surferos, y atardeceres bastante monos.
Ayer descubrí un fotógrafo de las islas Caimán (esas donde guardan el dinero todos los millonarios malos de las pelis) que hace retratos y fotos de bodas, junto a algunos paisajes. Luis Vallecillo en flickr y su blog
Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.
Me encanta la foto de las escaleras, puente, o lo que sea hacia las dunas. Mola. :)