Empezamos el año

Empieza el 2009, según dicen año de crisis, y además con la cuesta de enero ahí al lado, menos mal que siempre nos quedaran los atardeceres y las playas (los del interior tendréis que buscar un embalse).

Playa de Salinas, Asturias
Escalera a las dunas

Las fotos de hoy son unos detalles en la zona de las dunas del Espartal, al lado de Salinas, y tras el puerto de Avilés. Esta zona es muy curiosa, pues justo al final de esta ciudad tan industrial y sucia hasta hace poco, donde termina un puerto con astilleros bastante grande, se encuentra un lugar como estas dunas, con caminos de madera para llevar a la playa del Espartal.

Playa de Salinas, Asturias
Pequeñas olas

Un pequeño monumento natural (no es invención mía, tiene esa denominación) entre una gran ciudad industrial y un pueblo turístico con unos edificios horribles y demasiado altos. Ideal para ir un rato a observar la mar, que siempre tiene muchas olas, ver surferos, y atardeceres bastante monos.

Ayer descubrí un fotógrafo de las islas Caimán (esas donde guardan el dinero todos los millonarios malos de las pelis) que hace retratos y fotos de bodas, junto a algunos paisajes. Luis Vallecillo en flickr y su blog

Sobre Víctor Gómez

¡Hola! Soy Víctor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. Me encanta la naturaleza, los coches y los helados. Viajo para conocer lugares sorprendentes, únicos, e inspirarte a visitarlos a través de mis fotografías. Intento hacerlo siempre lo mejor posible, por eso practico el turismo sostenible. Acompáñame, será divertido.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.