Empezamos el año
Empieza el 2009, según dicen año de crisis, y además con la cuesta de enero ahí al lado, menos mal que siempre nos quedaran los atardeceres y las playas (los del interior tendréis que buscar un embalse).

Las fotos de hoy son unos detalles en la zona de las dunas del Espartal, al lado de Salinas, y tras el puerto de Avilés. Esta zona es muy curiosa, pues justo al final de esta ciudad tan industrial y sucia hasta hace poco, donde termina un puerto con astilleros bastante grande, se encuentra un lugar como estas dunas, con caminos de madera para llevar a la playa del Espartal.

Un pequeño monumento natural (no es invención mía, tiene esa denominación) entre una gran ciudad industrial y un pueblo turístico con unos edificios horribles y demasiado altos. Ideal para ir un rato a observar la mar, que siempre tiene muchas olas, ver surferos, y atardeceres bastante monos.
Ayer descubrí un fotógrafo de las islas Caimán (esas donde guardan el dinero todos los millonarios malos de las pelis) que hace retratos y fotos de bodas, junto a algunos paisajes. Luis Vallecillo en flickr y su blog
Me encanta la foto de las escaleras, puente, o lo que sea hacia las dunas. Mola. :)