Diseño de Hisparally EVO V (I parte)

Desde hace unos días llevo diseñando la nueva Hisparally, ya que en febrero del 2006 se cumplen 5 años desde que se inauguró la web, aunque de aquellas era Pilmach Competición, y pocos meses más tarde pasó a llamarse Hisparally. Como curiosidad, aparecimos antes que www.solorally.com, y sólo siguen activas de aquellas las webs de www.rincondelmotor y www.motorweb-es.com, incluyendo la omnipresente www.rally-live.com. Otras como freno-de-mano, inforallye.net, motorweb.fiestras.com, etc… no duraron tanto tiempo, pero nos seguiremos acordando de ellas.

Tras esta nostálgica introducción, con un poco de historia, os presento los primeros bocetos de lo que será la versión 5 de Hisparally. Paso de la versión 3 a la 5 porque así coincide con los años que cumple :D.

Como detalles técnicos, comentar que está realizado íntegramente con Fireworks MX 2004 y Fireworks 8 (recién salido) para las imágenes, Color Schemer Studio 1.5 y este creador de paletas para encontrar colores apropiados, unas cuantas horas de ratón, y muchas botellas de agua :P.

Espero que os vaya gustando el aspecto que tiene, y todas las sugerencias para esta nueva versión me gustaría que las fuerais poniendo a continuación (abstenerse de comentar faltas de ortografía :P)

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

Comenta tu opinión sobre el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.