Descubre una nueva forma de viajar en barco
Imagínate despertarte y ver amanecer sobre el mar. Tener la libertad de escoger a qué cala quieres ir cada día. Poder bañarte en el mar en cualquier momento. Disfrutar viendo la fauna marina a cualquier hora.
Imagínate que viajas en barco por un lugar paradisiaco, como pueden ser las Islas Baleares, las Islas Canarias, las fascinantes islas del mar Egeo o la siempre hermosa costa Azul de Francia.

Descubriendo cada día nuevos pueblos, nuevas playas, nuevos rincones únicos a los que solo se puede llegar en barco.
Ahora solo te digo, deja de imaginarte unas vacaciones únicas a bordo de un barco junto a tus amigos o familia, y atrévete a realizar este viaje que recordarás toda tu vida.
En estos tiempos tras la pandemia se ha puesto muy de moda viajar en furgoneta camperizada o autocaravana, pues te permite tener libertad absoluta de movimientos junto con viajar con todo lo necesario al alcance de la mano.
Eso sí, con la camper solo puedes viajar por tierra, y el 70% del planeta es mar, además de que muchos de los paisajes más bonitos están en el mar, así que, ¿por qué no animarte a viajar en barco?

Hoy en día es más fácil que nunca. Ya no necesitas invertir media vida para ser propietario de un barco. No. Hay una forma mucho más inteligente de disfrutar del mar y tener una experiencia única que recordarás toda tu vida.
Alquilar un barco.
Un buen sitio para alquilar barcos es el portal SamBoat, que cuenta con más de 40.000 embarcaciones de diferentes tipos en todo el mundo. Ya quieras ir a las islas Baleares, al mar Egeo o que con tus amigos alquilemos un barco para ir a Valencia, en SamBoat lo encontrarás.
En este portal encontrarás pequeños botes a motor y lanchas semirrígidas que no necesitan patrón, hasta grandes veleros para grupos de seis a doce personas y catamaranes con todo lo necesario para tener unas vacaciones diferentes y únicas.

Como hay embarcaciones de todos los tipos, puedes preparar viajes muy diferentes.
Por ejemplo, si quieres celebrar un cumpleaños u otra fiesta de una forma diferente, una buena opción es alquilar un catamarán y pasar el día en el mar, visitando algunas playas muy bonitas, comiendo en el barco y bañándote en todo momento. Un planazo.
O si te llama la aventura puedes recorrer las diferentes islas de un archipiélago, como pueden ser las Baleares o algunas de Grecia, junto con tu familia o amigos en un viaje de varios días en el que cada nuevo día es una sorpresa.
Tú escoges cómo quieres que sea la aventura marina.

Ah, y por ser patrón de barco tampoco tienes que preocuparte.
Las embarcaciones de mayor eslora, como los veleros grandes y catamaranes, incluyen patrón, algo obligatorio por ley, por lo que un problema menos del que preocuparte.
Así solo tienes que preocuparte por reunir a un buen grupo de amigos o a tu familia, planificar el itinerario con los lugares alucinantes que vas a disfrutar, preparar el avituallamiento para los días en el mar, y disfrutar del mar como un auténtico experto.
bella historias esta dar ganas de viajar en barco y suenas .